Oportunidad de trabajo y áreas de desarrollo profesional

El mercado de trabajo para los Ingenieros en Computación es muy diverso, muy amplio,  muy divertido, muy bien pagado y podrás trabajar desde cualquier lugar. Las ofertas de empleo exceden por mucho al número de egresados y provienen de una gran variedad de instituciones y empresas públicas y privadas.
Asimismo, quienes deciden continuar con su desarrollo académico tanto en tecnología como en otras áreas, son aceptados y frecuentemente también son apoyados financieramente por las universidades más prestigiadas en el mundo.

El ITAM cuenta con una bolsa de trabajo que permite al recién egresado - y alumnos - introducirse competitivamente en el mercado laboral, con ofertas propias a su campo.

Como egresado de Ingeniería en Computación podrás desarrollarte en el sector privado en empresas como Yahoo, Google, Microsoft, Deloitte, KPMG, Accenture, Intel, Procter & Gamble,  Telefónica, Movistar, IBM, HP, Banamex, BBVA Bancomer, Coca Cola, GNP y Boston Consulting Group, por mencionar algunas.
O en el sector público: en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, PEMEX, Secretaría de Hacienda, UNAM y Banco de México, entre otras.
Además tendrás la oportunidad de crear tu propia empresa y ser un empresario independiente y exitoso.
En México no existen suficientes profesionales con formación en el área de Tecnologías de Información. La complejidad y la difusión que ha tenido la tecnología demandan profesionales con amplios conocimientos, y sobre todo, con el deseo, la capacidad y la disciplina para mantenerse actualizados.