¿Qué diferencia hay entre Ingeniería en Computación e Ingeniería en Sistemas, es lo mismo?

A pesar de que son muy parecidos, podemos resaltar las siguientes diferencias:

Gracias al tronco común que ofrece el ITAM, nuestros alumnos reciben una formación sustentada en conocimientos integrales y humanísticos y un menor número de materias técnicas. Lo anterior aunado al nivel de exigencia y rigor académico del ITAM proporcionan al alumno una preparación inigualable.

  • Nuestros egresados salen preparados para ocupar puestos de liderazgo y de toma de decisiones, sin embargo son profesionales concientes de la importancia de la experiencia requerida para desempeñar con éxito dichos puestos.
  • Nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en proyectos de desarrollo tecnológico y de investigación con los profesores de tiempo completo. Esta experiencia les permite participar en importantes concursos nacionales e internacionales (ver lista de premios).
  • Nuestros alumnos toman clases con profesores que son reconocidos a nivel nacional e internacional por la calidad de su trabajo (ver lista de reconocimientos y publicaciones de profesores).
  • La relación profesores de tiempo completo/alumnos de la IC es muy alta: 15 alumnos por profesor de tiempo completo, considerando sólo los profesores de la DAI.